Victoria del Alza Basket Azuqueca frente al Universidad Politécnica de Valencia

Al igual que en el partido de ida los de Pepe Peinado han derrotado en un buen partido al Universidad Politécnica de Valencia.

El partido empezó con los azudenses acertados en el ataque, aunque los de Pedro Moreno supieron frenar bien las envestidas azudenses, y el primer cuarto transcurrió con ventajas cortas para ambos para llegar al final del mismo con el resultado de 21-23 favorable al equipo visitante.

En el segundo cuarto los valencianos salieron mucho más enchufados y consiguieron irse en el marcador con un gran Navarro que acribilló a los azudenses desde la línea de 6,75. Consiguiendo una ventaja de 15 puntos. Para llegar al final del cuarto con un parcial de 26-16 para los locales, que hacía un total al descando de 57-39.

Pero después del descanso los visitantes salieron a por el partido y con un Rafa Molina enchufadísimo (26 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, para un total de 47-39), Sergio Fernández y Jorge Barra que se unían a la fiesta, y con varias buenas defensas de todo el equipo, consiguieron remontar y ponerse por delante. El tercer cuarto terminaría con un parcial de 16-29 para el Alza Basket Azuqueca.

En el último cuarto el Alza Basket Azuqueca supo mantener conservar la distancia, trabajando muy bien en defensa y anotando con facilidad en el ataque. Lo que llegó a desquiciar a los rivales. El partido terminó con el resultado de 87-96, con un parcial de 24-28 en el último cuarto a favor de los visitantes.

Buen debut de Molino que puede aportar grandes cosas al equipo. Próximo partido el sábado a las 18:15 horas contra Gandía en “La Paz”.

9-RAFA-MOLINA (1)

NOTA DE PRENSA 28012013

« | »