UN DEPARTAMENTO ESPECÍFICO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y PARTICULARES

Servicios

ADECUACIONES

Un servicio específico, muy demandado en los últimos años, que consiste en adecuaciones a normativas de edificios y a obras no terminadas o deterioradas, adaptándonos a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS

Creado para dar solución a cualquier demanda o incidencia en el menor plazo posible.

SERVICIO POST-VENTA

Ofrecemos soluciones completas, diseñadas a medida para promotoras, constructoras, proveedores, y profesionales de la construcción, con el fin de resolver todas las eventualidades después de la ejecución de las obras. Así se minimiza el coste económico y el tiempo de resolución y se da una imagen de calidad al cliente final, por la seriedad, agilidad y rapidez en la respuesta.

Aseguramos una asistencia integral, dando soporte técnico y funcional a las empresas, atendiendo las diferentes etapas del proceso de postventa:

• Recepción
• Identificación
• Verificación
• Diagnóstico
• Ejecución
• Conformidad de las incidencias

Hemos desarrollado un Sistema de Gestión del Servicio de Post-Venta que nos permite llevar a cabo un control exhaustivo de las incidencias, pudiendo realizar un seguimiento de las mismas en tiempo real a través de una ERP informática. Así garantizamos la conformidad con el trabajo realizado y con los plazos y nos aseguramos de que el servicio ha sido óptimo y de calidad, superando la satisfacción del cliente.