Sergio de la Rua y Jorge Barra seguirán un año mas en el Alza Basket Azuqueca

Tras el fichaje de Carlos Gómez siguen las renovaciones en el Alza Basket Azuqueca, esta vez es el turno del base, SErgio de la Rúa y del alero Jorge Barra. Ambos seguirán un año más en el Alza Basket Azuqueca..

A pesar de su juventud, el azudense Sergio de la Rúa inicia su cuarta temporada con el primer equipo. Sergio es un base eléctrico, de movimientos muy rápidos y gran visión de juego. Su juventud hace presagiar que se está forjando un gran jugador de baloncesto. El año pasado tuvo la mala fortuna de tener una rotura en el pie que le tuvo durante dos meses apartado de las canchas.

Jorge Barra inicia su tercera temporada en el Alza Basket Azuqueca, donde ha hecho grandes números en las dos últimas campañas consiguiendo varios MVP de la jornada. Jugador habilidoso con los pies y con gran tiro exterior, Jorge es uno de esos jugadores a los que los equipos rivales siempre temen y tienen muy estudiado.

Dos jugadores muy jóvenes que han seguido los pasos de sus padres Jesús de la Rúa y Luis Barra que jugaron allá por los años 80 en el desaparecido Azudenses.

Con estas dos renovaciones el club sigue afianzando su postura de contar con el máximo número de jugadores locales o como en el caso de Jorge Barra vinculados al club, ya sea por tradición, o por que esté colaborando ya desde el año pasado con las escuelas municipales.

En otro orden de cosas, queremos aprovechar esta nota para comunicar un cambio en el calendario de la temporada del grupo “B” de liga EBA, por lo que cambian de jornada los partidos que el Alza Basket Azuqueca juegue contra CC Meridiano Santa Cruz y Estudio, al haber intercambiado sus posiciones en el grupo. De este modo el último partido del Alza Basket Azuqueca en casa será en la jornada 30, el 10 de mayo de 2.014, contra Estudio y no contra CC Meridiano como se informó en primer lugar.

« | »