Real Madrid 76- Alza Basket Azuqueca 65

No pudo ser, derrota ante el filial del Real Madrid, en un partido que no se decidió hasta el final del último cuarto, donde tristemente los colegiados se erigieron los protagonistas, con una lamentable actuación del auxiliar Sr Ramírez.

El partido comenzó con un parcial de 10-0 por parte de los locales, ante la apatía inicial del equipo visitante, que regalaba balones en ataque, al joven equipo local, donde Yusta se convertía en el anotador principal.

El tiempo muerto del entrenador visitante, dio sus frutos y las distancias se empezaron a recortar gracias al acierto de Rafa Molina y Barra, para llegar a igualar el marcador al final de este primer cuarto 17-17.

Un parcial de 5-0 para los visitantes, colocaba el marcador favorable a los visitantes, pero las faltas personales empezaron a obligar a cambiar a los dos jugadores interiores, Balmon y Molina.

El equipo blanco no desaprovechó la ocasión y rápidamente volteó el marcador e incluso empezó a marcar diferencias en el luminoso, a pesar del segundo tiempo muerto. La ineficacia en ataque, unido a una defensa blanda de los visitantes, allanaba el camino a los jóvenes blancos. Al descanso 39-30.

El tercer cuarto fue una montaña rusa, donde los visitantes se acercaban pero los locales no querían que el partido se igualara, aunque el poco acierto del Alza Basket Azuqueca en tiros demasiados fáciles, facilitaba la labor al equipo blanco. Un triple de Crisitian en el último segundo del cuarto dejaba el marcador en un preocupante 57-46.

El último cuarto con un Alza Basket Azuqueca con mayor acierto en ataque más unas buenas defensas, empezó a igualar el marcador hasta un 59-53, a partir de ese momento el arbitraje cambió, toda acción era considerada como falta, hasta 17 tiros libres tiró el Real Madrid en este cuarto, en un partido no muy intenso, que facilitó mucho la labor al equipo B del Real Madrid.

Al final del partido el marcador señalaba un 76-65 favorable al equipo local que cimentó su victoria en el poderío del rebote.

En la próxima jornada visitará el Polideportivo de la Paz, otro de los gallitos del grupo, Alcobendas, que sus dos últimas victorias han sido con marcadores contundentes, más allá de los 30 puntos.

« | »