Real Canoe Natación Club 97 vs Alza Basket Azuqueca 51

Partido sin historia en la cancha del pez volador, Canoe puso la directa y tan sólo en dos cuartos puso el partido inalcanzable para un paupérrimo Alza Basket Azuqueca, que demostró los malos momentos que atraviesa en su juego de equipo.

Canoe dominó el rebote, la defensa, el ataque, dio minutos a todos sus jugadores y seguramente en algún entrenamiento habrán sudado más que en el partido de hoy.

Del Alza Basket Azuqueca nada de nada, en defensa incapaces de parar el 1×1, recibió 37 puntos en el primer cuarto y 57 en el descanso, en el rebote Canoe atrapó 12 más que Azuqueca. En ataque, blandos, ante un rival que apretaba las líneas de pase y no dejaba recibir cómodo en el poste bajo lo que hacía que casi no llegara a los 50 puntos.

Un pequeño lunar en la victoria del Canoe, que no se puede imputar a ellos, son los 44 tiros libres lanzados, 35 faltas personales sancionadas al Alza Basket Azuqueca, gracias al arbitraje de un pipiolo y prepotente árbitro auxiliar, el Sr. Villanueva que quiso exhibirse ante uno de sus jefes, el Sr. Pedro Rocio que se encontraba en la grada del pez volador.

Próximo partido en el polideportivo de “La Paz” ante el Meridiano Santa Cruz, será el sábado día 27 a las 18:15h.

CANOE 97 ALZA BASKET AZUQUECA 57

« | »