Rafa Molina seguirá un año más en el Alza Basket Azuqueca

Tras aterrizar en Azuqueca a mitad de la tempordad pasada, el ala-pívot madrileño jugará un años más en el Alza Basket Azuqueca.

Rafa llegó al Alza Basket Azuqueca procedente del Eurocolegio Casvi. El ex-ACB, fue MVP de la jornada en su primer partido disputado con el club azudense en tierras valencianas.

Molina realizó muy buenos encuentros, pero un golpe en la nariz en un entrenamiento hizo que una antigua roturo de los huesos propios, se resintiera y estuvo apartado durante unas semanas de las canchas.

Tras la lesión de la nariz, Rafa fue recuperando poco a poco su juego hasta que logró reincorporarse a la rutina del equipo.

Jugador y club han llegado a un acuerdo para que Molina, continúe vinculado al Alza Basket Azuqueca durante una temporada más. Con los que los aficionados azudenses podrán disfrutar de su juego.

Molina podría convertirse esta temporada en un jugador estandarte para el equipo azudense, siendo sobre él, sobre quien giraría gran parte del juego del equipo. Jugador con una excelente visión de juego, no obstante es un jugador con un gran porcentaje de asistencias, a lo que acompaña un buen movimiento de pies y un gran tiro exterior, tanto de media distancia como por detrás de la línea de 6,75.

« | »