Primeros amistosos del Alza Basket Azuqueca

Continúa la pretemporada para el Alza Basket Azuqueca. Los chicos de Pepe Peinado, continúan con su preparación para la temporada 2012-2013 en liga EBA, con intensas jornadas de entrenamiento, en las que se combinan la preparación física, con el entrenamiento en pista con balón.

A falta de cerrar la plantilla, este año el mercado está muy abierto pues al haber desaparecido en distintas categorías hay muchísimos jugadores que busca equipo, el Alza Basket Azuqueca, jugará su primer partido el viernes 14 de septiembre en la mítica pista del histórico Canoe Natación Club, a partir de las 21:00 horas.

Al día siguiente, el sábado 15 de de septiembre, tendrá lugar la presentación oficial del equipo con una interesante jornada de baloncesto, que el club ha preparado para disfrute de todos los aficionados al baloncesto.

A partir de las 17:30 horas, se jugará el Basket Azuqueca Junior vs Real Madrid cadete, en el equipo madrileño, milita el azudense Daniel de la Rúa, hijo del presidente del Alza Basket Azuqueca, este partido servirá como aperitivo a la presentación del primer equipo que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas y que enfrentará al Alza Basket Azuqueca vs Real Madrid EBA. La entrada a ambos partidos es libre y esta jornada de presentación se engloba dentro de los actos de las fiestas locales.

Tanto Canoe Natación Club, como Real Madrid EBA, militan en el grupo “B” de la liga EBA, grupo en el que milita el Alza Basket Azuqueca, con lo que ambos partidos, el del viernes y el del sábado , servirán de piedra de toque para comprobar el estado de nuestro primer equipo a 15 días de comenzar la temporada. Inicio que tendrá lugar el día 29 de septiembre en el mismo polideportivo “La Paza” (carretera de Alovera), frente al Universidad Politécnica de Valencia a las 18:15 horas.

El club espera que los aficionados se acerquen a pasar una entretenida y emocionante tarde de baloncesto en el polideportivo “La Paz” (carretera de Alovera). Además los aficionados pueden aprovechar para renovar sus carnés o hacerse nuevos socios, ya que continua la campaña HAZTE SOCIO, que el club abrió el pasado 3 de septiembre.

LOGO

NOTA DE PRENSA 10092012

« | »