Primeras renovaciones en el Alza Basket Azuqueca

Empieza el movimiento en el Alza Basket Azuqueca y lo hace con la renovación de sus dos capitanes, Álvaro Rojas y Cristian Santiago.

En esta temporada más que nunca el club quiere que la plantilla este formada en su mayor parte por gente de la casa o como en el caso de Cristian, que tengan un vínculo especial con el club azudense y con la ciudad.

Del base Álvaro Rojas queda poco por decir, ha dado a este club toda su carrera deportiva. Son once las temporadas que lleva como sénior, es un jugador carismático y que no pasa desapercibido. En “La Paz”, es uno de los jugadores más queridos y aclamados por los seguidores del Alza Basket Azuqueca, y de su valía deportiva ya nadie duda. Ha sido pieza fundamental en todos los éxitos del Alza Basket Azuqueca.

Por su parte el escolta Cristian Santiago inicia su octava temporada con el Alza Basket Azuqueca, por lo que es considera un jugador más de la casa, Cristian es el pundonor la entrega y el coraje en la pista, pero también el cemento que une los ladrillos del vestuario azudense. Jugador muy querido tanto por la afición como por toda la gente del club, pasea orgulloso el pertenecer al club azudense allá donde va. El año pasado, estuvo gran parte de la temporada tocado, pero eso no le impidió estar en los partidos importantes.

Con estas dos renovaciones se inicia la composición del equipo para la próxima temporada. Iremos informando de todo a medida que se vayan produciendo más noticias.

« | »