Primera salida y primer derbi manchego para el Alza Basket Azuqueca

Tras la derrota del sábado ante Gran Canaria, el próximo domingo el Alza Basket Azuqueca rendirá visita al Albacete Baskek, en lo que será el primer derbi manchego de la temporada. Difícil desplazamiento por distintos motivos: las horas de autobús, por el madrugón, al final la expedición azudense partirá a las 07:15 horas de la mañana y por el rival.

Los albaceteños, que vienen de ganar a domicilio a un desdibujado Real Canoe, por 60-67, intentarán hacer de su cancha un fortín. Un pabellón, el del Parque, donde se vivie el baloncesto de manera especia.

Los de Alfredo Galvez cuentan entre su filas con tres extranjeros, el islandés Gudmundsson Arnthor Freyr, el pivot guantanameño Elias Say y el senegalés Fall Massine, además de los conocidos Fox, Raez Cuenca, Blazquez, etc.

Difícil compromiso para un Alza Basket Azuqueca que viajará con una plantilla mermada de efectivos y con dudas de Jorge Barra y Cristian Santiago, que siguen recuperándose de sendas lesiones. Los de Pepe Peinado afrontarán el domingo, el primero de los dos partidos consecutivos que jugarán fuera de casa.

Arbitrarán los señores David Burgos Tejero y Enrique Martinez Redondo. El partido el próximo domingo a las 12 en el pabellón “El Parque” de Albacete.

« | »