Previa Novena Jornada Alza Basket Azuqueca vs Eurocolegio Casvi

El Alza Basket Azuqueca visita esta semana la cancha del Eurocolegio Casvi. Los de Villaviciosa de Odón, marchan sextos en la clasificación con cinco victorias y tres derrotas. En la última jornada derrotaron a Estudiantes a domicilio 59-66, y los únicos equipos que han logrado la victoria en su cancha en las nueve jornadas que llevamos disputadas, han sido Real Madrid y Euroconsult Alcobendas, dos firmes candidatos a estar arriba al final de temporada con dos grandes plantillas.

El Alza Basket Azuqueca intentará retomar la senda de la victoria tras una racha de tres derrotas consecutivas, que han llevado el equipo a ocupar el farolillo rojo en la clasificación del grupo “B” de la liga EBA.

Los de José Antonio Sánchez, forman un equipo muy compacto con jugadores muy curtidos en liga EBA y competiciones superiores. Un equipo muy trabajado tanto ofensiva como defensivamente y al cual es difícil derrotar en su cancha de la que hacen un fortín en todos los aspectos.

Por parte del Alza Basket Azuqueca, el entrenador Pepe Peinado, cuenta con toda la plantilla a su disposición para afrontar el choque y trabajar martes, jueves y viernes, para recuperar deportiva y psicológicamente esa senda que les devuelva al camino de las victorias para salir cuanto antes de la posición en la que se encuentran.

El partido se disputará el próximo sábado día 1 de diciembre a las 19:00 horas en la cancha del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón.

NOTA DE PRENSA 28112012

« | »