Previa Duodécima Jornada Alza Basket Azuqueca vs Real Canoe N.C.

El sábado 15 de diciembre es una de las fecha que el Alza Basket Azuqueca marcaba en rojo cuando a mediados del mes de agosto conocíamos el calendarios del grupo “B” de la liga EBA, y conocíamos que este día visitaría el polideportivo de La Paz el Real Canoe N.C.

Y es que si a priori la plantilla y la pretemporada del Real Canoe N.C. prometían, las expectativas se han cumplido con creces. Una única derrota (la sufrida el pasado martes en su propia cancha, ante el Eurocolegio Casbi), en las diez jornadas que ha disputado el equipo.

El equipo de Javier Juárez llegará a “La Paz” herido tras haber sufrido la primera derrota de la liga en la jornada anterior en su propia casa, lo que le hará aún más peligroso. Los del barrio de la estrella de Madrid, cuentan con un elenco de jugadores con gran experiencia en competiciones superiores, a los: Javi Pérez, Salsón y Sole, se les une Nacho Fort, recuperado de su lesión, y un grupo de jugadores con contrastada experiencia que forman una escuadra difícil de batir, a las órdenes de un Javier Juárez que mueve el banquillo con gran habilidad.

Por parte del Alza Basket Azuqueca hubiera sido mejor recibir al líder del grupo en otras condiciones, pero son las que hay, y es cierto que el año pasado nuestro primer equipo nos obsequiaba con un gran partido ante el Canoe consiguiendo la victoria, en un memorable partido que todos los que estábamos en “La Paz” esa tarde recordamos aún. Y este partido también sirvió de impulso para los nuestros, para cargarse de moral para la gran segunda vuelta que hicieron.

Esperemos que este año la historia se vuelva a repetir, por difícil que parezca y los de Pepe Peinado abandonen el sábado la senda de las derrotas (cinco consecutivas), para encontrar el camino de la victoria.

El equipo ha vuelto a sus jornadas habituales de entrenamiento, martes, jueves y viernes, y la plantilla al completo está a disposición de Peinado para afrontar este duro compromiso.

El partido será el próximo sábado día 15 en el polideportivo “La Paz” de Azuqueca de Henares a las 18:15 horas.

Esperamos un gran ambiente para llevar a nuestros chicos a la victoria.

En la siguiente jornada, la del sábado día 22 de diciembre, el Alza Basket Azuqueca se va a buscar el gordo, o la pedrea, a tierras tinerfeñas para enfrentarse al CC Meridiano Santa Cruz.

PLANTILLA 1_1

NOTA DE PRENSA 13122012pdf

« | »