Previa Decimotercera Jornada del Alza Basket Azuqueca frente al CC Meridiano Santa Cruz

El Alza Basket Azuqueca viaja este sábado a las islas afortunadas, en el día de la lotería para buscar su gordo particular en forma de victoria.

Y es que el equipo azudenses necesita una victoria para reactivarse y volver a creer en ellos mismos. Porque a pesar de que en los tres últimos partidos el equipo ha hecho muy buen baloncesto por momentos, las victorias no acaban de llegar, y eso hace que el trabajo realizado no de los frutos esperados.

El rival, el CC Meridiano Santa Cruz, un equipo el tinerfeño con mucha experiencia, con jugadores veteranos (la media de edad es de 29 años), algunos de los cuales, como el alero Iván Rodríguez que han llegado a debutar en ACB. También cuentan con pivots altos como el veterano pivot barcelonés Lucho Fernandez, con 2,10 metros, que tiene una dilatada trayectoría en liga EBA, y destacan también el pivot adaluz, Jose Antonio Fernández que llegó a jugar en LEB Bronce y el base Diego Quintana, también conocido por ser el preparador físico del equipo olímpico español de vela, que consiguiera dos medallas (Oro y Plata) en Pekín y dos diplomas olímpicos.

En definitiva un equipo rocoso, con un baloncesto trabado, y que intentará poner las cosas difíciles al Alza Basket Azuqueca.

En cuanto a los de Pepe Peinado partirán hacia Tenerife a primera hora del sábado, y en el momento de redactar esta nota de prensa, Peinado cuenta con el equipo completo tras recuperar a Rodrigo Rojo, que se tuvo que retirar en el calentamiento del partido del pasado sábado tras notar unas molestias en su rodilla derecha.

El partido se disputará el sábado a partir de las 18:00 horas (hora insular canaria), en el palacio municipal de deportes de Santa Cruz de Tenerife, con el arbitraje de los señores: Santana Morales y Mendoza Curbelo.

Este partido será el último del Alza Basket Azuqueca antes del parón navideño. El equipo azudense reanudará la competición el día 12 de enero recibiendo en casa al equipo canario de San Isidro.

NOTA DE PRENSA 20122012

« | »