Previa Decimonovena Jornada Alza Basket Azuqueca vs Real Madrid EBA

Partido con sabor especial el que va disputar el sábado el Alza Basket Azuqueca en “La Paz” y es especial por varias razones. La primera porque siempre un equipo del renombre del Real Madrid, aunque sea en su segundo equipo rinde visita y más en competición oficial, cobra un sabor especial. Sobre todo a la hora de que el público acuda al polideportivo y de la motivación del equipo. El del sábado es un partido de esos que destacábamos al principio de temporada cuando conocíamos el calendario de liga.

Pero el Alza Basket Azuqueca no está para fiestas, y ha de utilizar esa motivación especial que le puede dar la visita de un clásico como el Real Madrid para luchar por su primer objetivo, que es conseguir la victoria en casa, para llegar a conseguir su objetivo final que es ganar el número máximo de partidos para lograr un año más la permanencia, pero el objetivo principal siempre ha de ser el próximo partido.

Y decíamos que el Alza Basket Azuqueca no está para fiestas, porque últimamente la suerte le es esquiva, en cuanto a resultados y en cuanto a tranquilidad, ya que en los últimos meses raro es el día que ha podido completar un entrenamiento con toda la plantilla al completo, con lo que eso conlleva.

Por parte del Real Madrid se espera que aterrice en “La Paz” con toda su artillería, Hernangomez, Beiran, Marina, todos nombres de sobra conocidos en el baloncesto nacional por su contrastada experiencia en competiciones nacionales e internacionales, alguno de ellos han sido internacionales en selecciones inferiores y tienen experiencia ACB, como Guillermo Hernangomez que alterna el equipo ACB y el EBA y que cuenta con un europeo sub 18 y una supercopa ACB, en su palmares.

Un Real Madrid que marcha segundo en la clasificación del grupo “B” de la liga EBA con once victorias y que no va a poner nada fácil las cosas al Alza Basket Azuqueca.

Los de Pepe Peinado preparan el encuentro con muchísimos problemas, lesiones, virus.. , hacen que el trabajo no sea todo lo contaste que le gustaría al entrenador.

El partido comenzará a las 18:15 en el polideportivo “La Paz”, y contará con el arbitraje de los señores Guijarro López y Martínez Redondo.

NOTA DE PRENSA 14022013

« | »