Previa C.D. Estudio Alza Basket Azuqueca

Un diezmado Alza Basket Azuqueca visita a un crecido C.D. Estudio.

Tras la derrota del pasado sábado frente al Náutico de Tenerife, el Alza Basket Azuqueca se desplaza hasta Aravaca para enfrentarse en el último partido de la primera vuelta al Estudio.

Un equipo recién ascendido a este Grupo B de la Liga EBA, que está completando una primera vuelta excelente, gracias a sus siete victorias que le mantienen cómodamente en la mitad de la tabla.

Su jugador más importante es Jan Martín, con experiencia en ligas superiores, proviene del basket Israelí, este verano estuvo probando con el Bilbao Basket pero decidió jugar en este clásico equipo de colegio de Madrid.

Juan Llorente, excelente tirador, hace dos temporadas perteneció a la plantilla de Liga EBA de San Agustín de Guadalix. Iñaqui Iriarte, Jose María Gomez, Borja Pintor, Assis y Gonazález son los jugadores más importantes, aunque su entrenador utiliza a más jugadores.

Su seña de identidad, defensa presionantes en toda la pista, ritmo de partido alto, penetrar y doblar, vamos de los equipos que no puedes despistarte en ningún momento.Ostenta el privilegio de equipo máximo anotador, aunque en su contra es el segundo equipo que más le anotan.

Por parte del Alza Basket Azuqueca, difícil lo tiene su entrenador, su plaga de lesiones y enfermedades, han dejado la plantilla diezmada, hasta 5 jugadores no han entrenado con normalidad esta semana. Carlos Gomez, Sergio de la Rua, Jose María Balmon y Álvaro Rojas. De estos 5 hay 3 descartados totalmente para el partido del próximo sábado , Balmon, Rua y Gomez.

A día de hoy solamente 6 jugadores están en perfectas condiciones para el partido Gil, Tomas, Barra, Cristian, Carlos y Urbieta.

“A pesar de las lesiones vamos a sacar el partido de Estudio. Somos un equipo que cuando peor estamos más unidos nos sentimos. Respetamos a Estudio, está realizando una espectacular temporada, pero vamos a por el partido, por mi parte no va a ver ninguna excusa, podemos ganar y así lo haremos” comenta el entrenador Pepe Peinado.

« | »