En el último día de noviembre el baloncesto volverá al Polideportivo de la Paz. La hora será la de siempre 18:15, el rival el C.B. Alcobendas que viene enchufadísimo con tres victorias consecutivas, con cien puntos de media por partido.

Después de un comienzo dubitativo, con cuatro derrotas en los seis primeros partidos, han puesto la directa en estos tres últimos partidos, ganando con contundencia y con acierto estratosférico desde la línea de 6,75.

Han realizado cuatro fichajes con experiencia en esta lifa, dos que provienen del Real Madrid EBA, como Beira y Chime Gil, con 3-4 que llega desde Magariños; Guillermo Herrero y un pívot con experiencia, como Roberto de la Mata, que junto a la columna vertebral del año pasado Arjonilla, Álvarez, Iván y Yusta hacen de ellos un equipo temible.

Dos bajas importantes respecto al año pasado, Pablo Rodríguez Yanguas, dejó el equipo en verano, para fichar por el Real Madrid y hace una semana, Rubén Portes ha solicitado su baja del equipo por temas de trabajo.

Por parte de los azudenses, la semana ha comenzado con todo los jugadores entrenando, aunque Rafa Molina ha visitado al fisioterapeuta por problemas de un hombro, tras el golpe recibido contra el Real Madrid.

“no jugamos bien contra el lider, aunque estuvimos hasta el último cuarto con opciones de victoria. Debemos mejorar en rebote, como las pérdidas de balón, regalamos muchos puntos al equipo contrario. Si queremos la victoria el sábado, la defensa a sus jugadores exteriores será la clave para sacarlo adelante, habrá que estar muy atento a jugadores como Alvarez, Arjonilla, Iván, Herrero que están por encima del 50% desde el tiro exterior. Necesitamos sacar adelante los partidos de casa, ser más regulares en nuestro juego y que todos aportemos algo mas” comenta Sergio de la Rúa.

El partido será dirigido por los colegiados Sr. Beamud y Sr. Olivas.

« | »