Previa a la quita jornada del Alza Basket Azuqueca frente al Eurocolegio Casvi

El Alza Basket Azuqueca buscará su primera victoria en la fría cancha del Casvi.

Desplazamiento complicado para el Alza Basket Azuqueca esta semana, no por el viaje, que es más bien corto, Villaviciosa de Odón, sino por el rival, Eurocolegio Casvi con todo lo que conlleva enfrentarse a este equipo.

Los de Villaviciosa que presentan en la clasificación un balance de tres victorias y una derrota, han vuelto a reinventarse después de la marcha de su buque insignia como era Juan José Garcia.

Su fichaje estrella, Montiel, se ha convertido en el máximo anotador del equipo, bien secundado por Jesús Alberto de la Torre. Sus otros dos fichajes son Federico de la Torre y Alejandro Relaño, que provienen de la primera nacional madrileña.

Su excelente defensa, bien arropada por los colegiados madrileños en su cancha, hace que su cancha sea un fortín y han sido pocos los equipos, que cuentan con victoria, su visita a esta fría cancha.

Por parte del Alza Basket Azuqueca, sigue con su plan establecido de trabajo, Sergio de la Rúa todavía no ha podido entrenar, a su problema con la rodilla se ha sumado las molestias en el tobillo que le impidió terminar el partido del pasado sábado ante Rivas.

Jorge Barra y Cristian Santiago están mejorando día a día, después de sus lesiones en pretemporada, que les mermaron en su juego en los primero partidos. En el caso de Crisitan Santiago su pérdida de peso y su fortalecimiento de la parte afectada, han obrado el milagro en su maltrecha rodilla.

Se espera que el nuevo fichaje del equipo, José María Balmon, pueda debutar este mismo sábado, aunque llegará tan solo con tres entrenamientos al partido.

Aunque la primera victoria está costando más de lo debido, no hay que ponerse nerviosos ya que estamos seguros que con el trabajo del día a día, empezarán a llegar. Las lesiones y la corta plantilla han sido un hándicap en este inicio de temporada, pero se empieza a ver la luz y los resultados llegaron muy pronto en forma de resultados positivos para el equipo.

el partido comenzará a las 19:00 horas en la cancha del Eurocolegio Casvi con el arbitraje de los colegiados madrileños Jose Luis Tejo Picamil y Manuel Ramírez Perea.

rojas

« | »