Previa a la cuarta jornada: Alza Basket Azuqueca vs Covibar Rivas

Después de la derrota el pasado sábado en la pista del Real Canoe, el sábado día 19 de octubre en el horario habitual 18,15 horas el Alza Basket Azuqueca jugará su segundo partido como local, en el Polideportivo de la Paz, en lo que será la cuarta jornada de la liga EBA, en su grupo “B”.

El rival, Covibar Rivas, es un equipo que viene de vapulear al Albacete Basket en su pista. Un equipo compacto, sin fisuras, aguerrido, donde no hay figuras pero todos juegan para el equipo.

Esta temporada se han reforzado con la incorporación del base Alejandro Iglesias que jugó en Torrejón y Real Madrid, Javier Perez, pivot de 2,02 de latura, jugador de Canoe la temporada pasada, como los dos fichajes más mediáticos. Cue, Lobato y Arcauz, completan los fichajes de esta temporada.

Aunque lo más importante está en su bloque de la temporada pasada con Carpio, Gimenez, Gonzalez, Mulas y Ajero que ya dieron muchos triunfos en su primera temporada en liga EBA.

En el Alza Basket Azuqueca no ha empezado bien la semana, Rúa y Cristian no han participado en los entrenamientos, ambos por problemas en sendas rodillas, aunque se espera que lleguen para el partido del sábado.

El equipo está mentalizado en mejorar cada semana, ofrecer su mejor juego, para llegar a sumar victorias en el casillero de la clasificación. La defensa de sus jugadores exteriores será determinante en el partido, así como el dominio del rebote.

El equipo, que está trabajando muy bien en los entrenamientos, todavía no ha podido dar alegrías a la afición. Jugadores importantes que no están al 100% de su rendimiento por las lesiones en la pretemporada, buscan su mejor forma para así ayudar al equipo.

El partido será dirigido por los señores José Luis Beamud como árbitro principal y Luis Miguel Olivas como árbitro auxiliar.

BARRA I

« | »