LA PREVENCIÓN ES UN COMPROMISO FUNDAMENTAL
Y TIENE PREMIO

Para nosotros, la prevención es una prioridad incuestionable y prueba de ello ha sido que en el año 2012 fuimos galardonados en el 9º Congreso Empresarial en la categoría: “MAYOR ESFUERZO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”, premio patrocinado por la CEOE-CEPYME.

En ALZA OBRAS Y SERVICIOS estamos convencidos de que la mejora de las condiciones de trabajo es una gran necesidad y así, decidimos ir más allá del cumplimiento de la normativa preventiva, creando el departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Cuya misión es: asesorar a la Dirección en el desarrollo de estrategias preventivas en cuanto a la implantación, mantenimiento y control de todos los aspectos relativos a la Seguridad y Prevención de Riesgos en el ámbito de la organización y especialmente en las obras.

Esto nos permite apoyar a las distintas unidades organizativas de la empresa, vigilando el adecuado cumplimiento del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales y más exahustivamente el de los planes de seguridad y salud en las obras.

La existencia y buen funcionamiento de:

  • • El Plan de Seguridad y Salud para cada centro productivo
  • • Las sesiones formativas en materia de Prevención
  • • El Servicio externo expecializado en Prevención de Riesgos Laborales que complementa y refuerza los aspectos de formación al personal.

Proporcionan, un alto nivel de seguridad tanto al personal propio, como al de los subcontratistas que participan en la construcción de las obras..

En ALZA OBRAS Y SERVICIOS se contribuye a la mejora de los procesos productivos y al bienestar integral de todo el personal que trabaja en nuestros centros de trabajo.