Presentación con problemas para el Alza Basket Azuqueca

El Alza Basket Azuqueca afronta el partido de ferias de Azuqeca con muchos problemas. Lo que iba a ser una presentación con la plantilla completa, incluyendo las últimas incorporaciones, se ha convertido en un partido don el Alza Basket Azuqueca, llega con muchos problemas de distinta índole.

Al hecho de contar con varios jugadores tocados, lo que les ha hecho entrenar por debajo de sus posibilidades, se le une que debido a problemas ajenos al club, la llegada de refuerzos después de la salida de los dos jugadores interiores, Balmón y De la Peña, se ha retrasado y no se incorporaran hasta la semana que viene.

Desde el club, tanto directiva como cuerpo técnico, muestran tranquilada en ese aspecto ya que son conscientes de que queda un mes de entrenamiento hasta el inicio de temporada, y que hay tiempo tanto para recuperar a los tocados como para enganchar a las nuevas incorporaciones. El equipo está trabajando muy bien para llegar en perfectas condicionales al inicio de la temporada.

También desde la directiva quieren hacer llegar un mensaje de tranquilidad, ya que aunque no se llegue a este partido en las mejores condiciones, condicionados por el retraso que supuso empezar todo el proyecto tan tarde, tras el proceso electoral y tras como se han ido desarrollando los acontecimientos, se está trabajando para llegar al inicio de temporada en las condiciones óptimas, que es lo que realmente importa al club.

Por otra lado el resto de equipo Junior y Segunda Autonómica ya han iniciado sus entrenamientos y se está a espera de conocer el calendario de sus respectivas temporadas.

Los horarios para la jornada del sábado son los siguientes:

Basket Azuqueca Junior Especia vs CEBA Guadalajara Junior Especia.

16:00 horas, polideportivo La Paz.

Alza Basket Azuqueca EBA vs CEBA Guadalajara LEB Plata.

18:30 horas, polideportivo La Paz.

« | »