Meridiano Santa Cruz 76- Alza Basket Azuqueca 63

Nueva derrota del Alza Basket Azuqueca en Santa Cruz de Tenerife ante el Meridiano Santa Cruz en el partido disputado el sábado 22.

El Alza Basket Azuqueca empezó anotando un triple en la primera jugada y tutueo al Meridiano en el primer cuarto con un buen ataque, pero permitía penetraciones fáciles de los exteriores del equipo local. El marcador quedó en tablas 19-19 en el primer cuarto.

En el segundo fue idéntico, los locales anotaban con facilidad cerca del aro y los visitantes se encomendaron a un acertadísimo Rojas que anotaba desde todas las posiciones, con un 100% en todos sus tiros de campo (18 puntos) que colocó el marcador final de este segundo cuarto con una pequeña ventaja para los visitantes 37-39.

El tercer cuarto fue desastroso para los visitantes que dejaron pasar todas las oportunidades con una serie de pérdidas de balón, que hizo que los locales con un parcial de 27-12 dejaron casi finiquitado el partido.

En el último cuarto Alza Basket intentó meterse en el partido pero el poco acierto de sus jugadores más importantes no conseguía bajar de la barrera psicológica de los 10 puntos.

Al final el marcador 76-63 para los locales.

Se abre un paréntesis de descanso en los partidos oficiales, para celebrar la Navidad. El próximo partido será el 12 de Enero contra el San Isidro en el Polideportivo de la Paz.

 

NOTA DE PRENSA 23122012

« | »