Mariano Rodríguez renueva una temporada más con el Alza Basket Azuqueca

El veterano Pívot madrileño renueva un año más por el Alza Basket Azuqueca para afrontar su tercera temporada completa con el club azudense.

Poco podemos decir de Mariano que no conozcamos los aficionados al baloncesto. Entrega, pundonor, lucha, veteranía. A sus 37 años Mariano se ha hecho un nombre en el baloncesto castellano manchego y en el nacional. No en vano a disputado varias temporadas en competiciones autonómicas, primera nacional, liga EBA, LEB bronce, en distintos equipos.

Mariano aporta veteranía al equipo, y a su vez serenidad. Incombustible en defensa, y certero en ataque, este año podremos seguir disfrutando con él, formando tándem con Sergio Fernández con el que ha coincidido tanto en Guadalajara como aquí, y con el que se entiende a la perfección.

Esta temporada se mezclarán, la veteranía de Mariano y otros compañeros, con la juventud de los fichajes realizados por el equipo, y seguro que el coctel saldrá perfecto.

El club, que comenzaba su pretemporada en la tarde del lunes 3 de septiembre, deja abierto todavía el capítulo de renovaciones y de nuevas incorporaciones.

marino-rodriguez

NOTA DE PRENSA 04092012

« | »