Euroconsult Alcobendas 75 vs Alza Basket Azuqueca 62

Extraño partido en el Antela Parada, donde desgraciadamente el baloncesto no fue el protagonista, solamente en el primer cuarto hubo la disputa de cinco jugadores contra cinco en pos de un balón y anotar en el cesto contrario.

El primer cuarto empezó con un Alza Basket Azuqueca mandando en el marcador, gracias a las penetraciones de Balmon, que nadie podía parar 5-9. Errores en forma de pérdidas de balón por parte de los exteriores azudenses, mantenían al Euroconslt Alcobendas en el luminoso al final del primer cuarto 14-17. El partido sin ser atractivo, era disputado por ambas partes. Pequeño dato, anecdótico, en forma de estadísticas: faltas personales Alcobendas 3 (1 tiro libre) Azuqueca 5 (0 tiros libres).

El segundo cuarto se igualó gracias a la defensa de Alcobendas que subió de intensidad, tanto de manera legal e ilegal 20-22, Roberto de la Pata encima, literalmente, de Balmon, secaba al jugador más productivo de las azudenses y las faltas personales caían solamente al equipo visitante.

El poco acierto de los exteriores, más la carga continúa de faltas personales, solamente en el bando de los visitantes, conseguía que los locales su pusieran delante en el marcador. Los dos únicos triples locales, en estos dos cuartos, daban la mayor ventaja al descanso para el equipo local, 32-26. Pequeño dato anecdótico en forma de estadísiticas: faltas personales Alcobendas 6 /7tiros libres) Azuqueca 12 (0 tiros libres).

El tercer cuarto no fue un partido de baloncesto, fue un continuo acoso y derribo al equipo visitante, que aguantó los primeros cinco minutos de este cuarto como pudo (45-42), pero que acabó entrando en la provocación y falta de respeto de aquellos que vienen a impartir justicia.

Un parcial de 13-0 para los locales, finiquitaba el partido, a falta de 10 minutos del final del partido, con un equipo visitante desquiciado por la impotencia de no poder defenderse de algo que no está en sus manos. Pequeño dato anecdótico, en forma de estadística: faltas personales Alcobendas 10 (20 tiros libres) Azuqueca 21 (1 tiro libre), 19 tiros libres de diferencia.

De poco sirvió el último cuarto, sino para dar minutos por parte local a jugadores menos habituales, otros para mejorar sus estadísticas y los que imparte justicia para intentar maquillar alfo que es imposible, la falta de respeto a un equipo. Pequeño dato anecdótico en forma de estadística: faltas personales Alcobendas 15 (24 tiros libres) Azuqueca 26 (5 tiros libres).

al final del partido 75-62 en un partido para olvidar, donde el baloncesto fue lo único que no existió.

Por cierto los nombres de los que “impartieron justicia” fueron Angel Gonzalez Zumajo (conocido por dejar a más de un equipo con 6 jugadores) y Manuel Ramírez Perea.

Próximo partido será el 5 de Abril a las 18,15 en el Polideportivo de la Paz.

« | »