Este sábado vigésima jornada para el Alza Basket Azuqueca que le enfrentará al Eurocolegio Casvi

Partido complicado, como todos, en esta liga EBA en el Grupo “B”, para el Alza Basket Azuqueca. Esta semana nos visita el Eurocolegio Casvi, uno de los equipos que más trabajan en el campo, con jugadores muy jóvenes, que pelean los 40 minutos y que realizan un juego rápido, directo en busca de la canasta.

Los de Villaviciosa, que presentan en la clasificación un balance de ocho victorias y once derrotas, están empatados con los de Auzuqeca. Con lo que puede ser un partido clave para las aspiraciones de los dos equipos.

Tres jugadores a tener en cuenta en el aspecto ofensivo, Eduard Montiel con más de 14 puntos de media, podría reaparecer en este partido después de un mes de baja por problemas en la rodilla, su jugador americano Nicolás Bell con 13 puntos de media por encuentro y Jorge Sánchez, un ala pivot, que ya destró en el partido de ida el aro azudense, y que también anota más de 13 puntos por partido. A pesar de estos tres jugadores, Casvi busca muchísimas rotaciones, para mantener la intensidad defensiva como su juego directo. No olvidar a jugadores como: de la Torre, Galocha, Relaño, Sanchez Valmondo, Ortega, Federico de la Torre, Collado.

Por parte del Alza Basket Azuqueca, sigue con su plan establecido de trabajo, intentando mejorar los errores del último partido en Rivas. Toda la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para este partido.

“Quedan once jornadas de liga, los partidos en el Polideportivo de la Paz, son vitales para el objetivo, común, que no es otro que la permanencia. Este año la salvación va a estar cara, 12/13 partidos ganados. No podemos cometer errores con Casvi, es un equipo acostumbrado a jugar al 110%, si le damos vida por falta de intensidad y de concentración nos harán daño. Tenemos ventaja en el juego interior, debemos aprovecharlo. Jose Antonio Sanchez intentará trampearnos el partido, con sus variantes defensivas.” comenta Pepe Peinado.

El partido se celebrará este sábado día 22 en el horario habitual 18:15 con el arbitraje de los señores Mario Guijarro y Francisco Javier Ibáñez.

« | »