El CDB Basket Azuqueca lanza su campaña "Hazte socio, vivie el baloncesto"

La nueva directiva del club azudense lanza su campaña de captación de socios. El nuevo proyecto del Basket Azuqueca tiene como uno de sus pilares fundamentales el llegar a su masa social para consolidarla, así como llegar a la ciudadanía azudense y a todos su colectivos.

El club quiere que Azuqueca recupera la ilusión por el baloncesto y apuesta por enganchar a su masa social a un proyecto que ya está dando sus primeros frutos.

Al cierre del acuerdo con la constructora Alza Obras y Servicios, S.L. se une la puesta por los jugadores locales reforzados por jugadores que puedan trae el espectáculo y la emoción al poiideportivo La Paz. La directiva azudense apuesta también por mantener a sus jugadores más jóvenes vinculados a la entidad, a través de la creación de un equipo puente que permitirá a los chavales que acaben su etapa junior continuar jugando y viviendo el baloncesto en Azuqueca. El club ha inscrito a este equipo en la categoría segunda autonómica de Castilla la Mancha, con lo que la directiva cumple con uno de sus propósitos para esta primera temporada del nuevo proyecto, que es el de reforzar su idea de CLUB, que este año contará con tres equipos.

En cuanto a la campaña de socios de este año “HAZTE SOCIO, VIVE EL BALONCESTO”, el club pretende llegar a la mayor cantidad posible de gente. Una ciudad de 35.000 habitantes debe tener un club de baloncesto con una masa social importante. Para ellos el club tiene pensado una serie de acciones que consistirán en:

.- Reparto de carteles con la información de la campaña por los comercios y lugares estratégicos de la localidad.

.- Buzonear por la ciudad dicha información, para llegar así a la mayor cantidad posible de gente.

.- Visitar los colegios, cuando empiece el nuevo curso, para que los niños conozcan el club y sepan que en Azuqueca hay baloncesto de calidad, y que sepan que ellos pueden formar parte de este proyecto.

.- Utilizar las distintas redes sociales para poder difundir mejor el mensaje y llegar a cuanta más gente mejor.

.- Facilitar a los distintos colectivos, la posibilidad de formar parte de este proyecto con descuentos y otras acciones.

La directiva azudense se plantea como reto devolver el baloncesto a una ciudad que últimamente le había dado un poco la espalda al club, pero que la directiva esta convencida de que es una ciudad amante del baloncesto y que vive y respira baloncesto. El objetivo es llegar a ver el polideportivo La Paz los sábados por la tarde, como se vio durante muchos años, abarrotado de gente que amaba y vivía el baloncesto con pasión.

Para esta nueva temporada se mantienen los precios de la pasada campaña, además de mantener la promoción del año padado de que cada socio podrá disfrutar de una consumición (caña o refresco más tapa) en la cervecería “La Botica del Abuelo”, no de los patrocinadores principales del club. Además este año habrá distintas sorpresas a lo largo de la temporada, como sorteos, concursos, etc.

El precio del abono individual será de 30€ ( para los mayores de 16 años).

El abono familiar, será de 50€ (la pareja).

Desde la directiva se han planteado una serie de ayudas que facilitará a determinados colectivos la posibilidad de vivir el baloncesto este año en directo:

.- Rebajas de un 25% a los parados.

.- Descuento de un 15% a los poseedores de la tarjeta ciudadana.

.- Descuento de un 10% a los socios de la ASDFGH.

.- Gratuidad en la entrada para los menores de 14 años y mayores de 65.

.- Gratuidad para las personas con certificado de discapacidad.

.- Gratuidad para todos los pertenecientes a las escuelas deportivas municipales.

Para disfrutar de estas ventajas será absolutamente imprescindible sacarse el carnet de socio, para lo cual se tendrá que acreditar que se encuentran en estas distinta situaciones.

La forma de hacerse socio será muy sencilla, todo aquel que quera ser socio o renovar su carnet, puede pasarse los lunes, martes, jueves y viernes, a partir del próximo 1 de septiembre de 20:30 a 22:00 horas por el podieportivo La Paza, situado en la Carretera de Alovero s/n de Azuqueca de Henares, donde se le recogerá sus datos y podrá abonar la cuota.

No lo dudes y si amas el baloncesto y quieres disfrutar del baloncesto en directo:

HAZTE SOCIO DEL BASKET AZUQUECA, VIVE EL BALONCESTO

« | »