El Alza Baskett Azuqueca ficha a un nuevo preparador físico

El club Basket Azuqueca se ha hecho con los servicios del preparador físico madrileño Rodrigo Barrios, para su equipo de EBA.

Además de masajista y entrenador personal, Barrios es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporta por el INEF de la Universidad Politécnica de Madrid, con maestría en Baloncesto y postgrado de Educación Física en Baloncesto.

Su carrera profesional ha estado siempre vinculada al deporte de la canasta, trabajando con equipos tanto masculinos como femeninos en distintas categorías, desde deporte base, hasta senior. En un principio empezó en equipos de la localidad madrileña de Las Rozas, de donde es natural pasando después por Majadahonda y Alcalá de Henares, para recaer finalmente en el Alza Basket Azuqueca.

Como preparador físico Rodrigo Barrios consiguió el ascenso a LF2 (Liga Femenina II) con el C.B. Alcalá en la temporada 2002-2003. Y participó en el campeonato de España junior femenino de 2.008 con el C. B. Hercesa Alcalá.

Barrios trabajará ya a partir de esta semana para poner a punto a la plantilla del Alza Basket Azuqueca, en sesiones de lunes a viernes, que compaginarán con las sesiones de pista que ha preparado el entrenador Pepe Peinado.

El club continua preparando la nueva temporada y estará este sábado en un stand en la feria Expo-Azuocio, donde todo el que quiera podrá hacerse socio.

rodri_web

« | »