El Alza Basket Azuqueca se presentará este viernes ante su afición

Como ya es tradicional el club azudense aprovechará el fin de semana de ferias y fiestas para presentar a su primer equipo. En esta ocasión la presentación será el viernes a las 21:00 horas, en un partido que le enfrentará al C.B. Alcorcón.

El partido será en el polideportivo municipal “La Paz”, (Carretera de Alovera), y la entrada será libre para todo el público asistente.

Además los asistentes podrán renovar o solicitar su abono para la próxima temporada, antes del partido y durante el mismo.

El equipo lleva trabajando ya tres semanas con sesiones de lunes a viernes divididas en dos partes. Una primera parte dedicada a la preparación física, a las órdenes del nuevo preparador físico, el madrileño afincado en Azuqueca Rodrigo Barrios, y otra parte dedicada al trabajo en pista, a las órdenes del entrenador Pepe Peinado, que intentará que sus chicos lleguen en el mejor estado posible al primer partido de liga del día 28, que se disputará en casa frente al Gran Canaria 2014.

El partido servirá además de para dar a conocer las nuevas incorporaciones del equipo, también para que los aficionados conozcan la nueva equipación para la próxima temporada, que a pesar de mantener los mismos colores, destaca para su diseño y seguro que agradará a los aficionados del Alza Basket Azuqueca.

Desde el club queremos invitar a todos los azudenses amantes del baloncesto, y a todos aquellos que acuden a disfrutar de las ferias y fiestas locales, a asistir al partido y a animar a nuestro equipo. Así como también queremos desearles a todos unas FELICES FIESTAS.

« | »