El Alza Basket Azuqueca se inscribe un año más en EBA

A pesar de las dificultades encontradas en las últimas semana, gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y de la empresa de construcciónAlza Obras y Servicios, S.L., el equipo ha podido inscribirse en la liga EBA una temporada más.

Faltan todavía muchas cosas, de hecho ahora es cuando empieza el trabajo duro, faltan apoyos económico, patrocinadores que quieran colaborar con el Basket Azuqueca, falta llegar a un acuerdo con el entrenador, se está negociando para ello, y una vez que esta negociación termine, será cuando el equipo empiece a formarse para la próxima temporada.

En la Asamblea del club, celebrada el pasado junio, se aprobaron las cuentas del año pasado y se aprobaron algunos puntos importantes para este.

Además de un cambio en la directiva, ya que Alfredo Cortina, que ha formado parte de la directiva del Basket Azuqueca durante los últimos años, deja su puesto en la misma, aunque seguirá colaborando con el Basket Azuqueca. Su puesto lo ocupa Manuel Pérez que se incorpora de este modo a la directiva del club, y al cual le deseamos toda la suerte del mundo.

La andadura del Alza Basket Azuqueca en la temporada 2013/2014, comienza, esperemos, que la temporada vaya al menos como la última y si puede ser, mejor.

Iremos informando a medida que vayan sucediendo los acontecimientos.

« | »