El Alza Basket Azuqueca naufrago en Tenerife

Los quinteros titulares de ambos equipos fueron:

Por el Náutico Tenerife: Ayoze Alonso, Roberto de la Rosa, Imobach Pomares,cJuan Andrés García y Mamadou Niang.

Y por el Alza Basket Azuqueca: Carlos Gomez del Pulgar, Alvaro Rojas, Michael Murray, Carlos Garcia y Pepe Urbieta.

PRIMER CUARTO (33-18)

El partido comenzó con un parcial de 11-2 a favor de Náutico en el minuto cuatro de partido, haciendo mucho daño a la defensa visitante las acciones de Pomares, Roberto de la Rosa y sobre todo un Mamadou Niang, el cual, castigaba al juego interior azudense.El cuadro visitante trato de cortar la hemorragia ofensiva del cuadro tinerfeño pero la entrada a escena de Ayoze Alonso con tres acciones consecutivas y el acierto desde la línea de 6,75 del equipo de Nautico con un 4 de 5 en este periodo acabo por reflejar un 33-18 en este cuarto.

SEGUNDO CUARTO (47-33)

En el segundo cuarto el cuadro azudense salió muy enchufado tomando el pulso al partido, asentando su juego defensivo parando por momentos a los principales focos de anotación del cuadro local y anotando gracias a una mejor circulación de balón ofensiva con la aportación de Michael Murray y de Carlos García. De hecho, en el minuto 17 de este cuarto, el marcador reflejaba un 35-29 a favor de Náutico, obligando al entrenador local a pedir un tiempo muerto. No obstante, una técnica al banquillo visitante y dos minutos y medio en los que Mamadou Niang martilleo en la pintura visitante hizo que el electrónico reflejara un 47-33 en el descanso.

TERCER CUARTO (66-40)

En el tercer cuarto termino por romper definitivamente el encuentro Náutico. Entro un muy enchufado Mohammed Thiam haciendo mucho daño con su uno contra uno de cara, secundado en todo momento por un gran Mamadou Niang que dominó la pintura terminando el partido con 17 rebotes de los cuales 8 fueron ofensivos y un buen Roberto de la Rosa que hicieron estériles los esfuerzos del equipo visitante por acercarse en el luminoso terminando el cuarto con un 66-40.

CUARTO CUARTO (83-49)

En el último cuarto, el cuadro azudense trato de para la iniciativa ofensiva y la producción del cuadro local utilizando defensas alternativas. No obstantes, estos intentos para cortar la eficacia ofensiva local no fueron fructíferos y el marcador reflejó al término del choque un 83-49 a favor de Náutico.

La expedición azudense vuela en estos momentos hacia Madrid, donde aterrizaran a las 21:45 horas. Próximo partido en casa frente a Eurocolegio Casvi

« | »