El Alza Basket Azuqueca lanza su campaña "Hazte socio"

El rpimer equipo del club, el Alza Basket Azuqueca militará este año por tercera temporada consecutiva en el grupo “B” de la liga EBA, y el club quiere agradecer el apoyo brindado todos estos años a todos los socios y simpatizantes, y llegar al mayor número de personas posibles para que puedan disfrutar del deporte en directo.

Este año además de mantener los mismos precios que el año pasado:

30€ abono particular, (a partir de 16 años).

50€ abono familiar, (pareja).

La campaña cuenta con algunas novedades importantes:

Todos aquellos que adquieran un carnet de socio tendrán derecho además de disfruta a los 15 partidos de liga (este años hay una jornada más por el mismo precio), podrán disfrutar cada día de partido de una consumición, compuesta de refresco o caña de cerveza más tapa, totalmente gratis en la cervecería “La Botica del Abuelo”, situada en la Plaza del Pez nº 5 de Azuqueca de Henares.

Además al retirar su carnet cada socio recibirá un exclusivo recuerdo del Basket Azuqueca.

Otra de las novedades es la posibilidad de poder solicitar el carnet de socio a través de un correo electrónico, haztesocioba@gmail.com, donde los abonados deberán enviar todos sus datos para solicitar su carnet.

Y también por primera vez los abonados, además de poder pagar en el polideportivo al solicitar el carnet, podrán pagar también su cuota a través de la cuenta del club en CCM con número 2105 2110 511242002577. De una u otra forma los carnet estarán disponibles dos días después de realizar el pago.

El club pretende con estas novedades facilitar todo lo posible a sus socios la solicitud y la recogida del carnet.

« | »