El Alza Basket Azuqueca jugará su cuarto partido consecutivo en Paz

Después de la fiesta del baloncesto vivida el pasado sábado ante un abarrotado polideportivo de La Paz, vuelve el baloncesto de calidad al mismo escenario. Esta vez visitará la cancha azudense el equipo madrileño de Euroconsult Alcobendas, que llega a Azuqueca tras haber derrotado al todo poderoso Náutico de Tenerife.

Los de Carlos Hidalgo derrotaron a los isleños en un partido en el que el quinteto titular de los madrileños consiguió sumar 80 puntos de los 89 totales. Dentro del renovado equipo de Hidalgo, cabe destacar a un antiguo conocido de la afición alcarreña como es el veterano base, Carlos Arnojilla, quien jugara en el CB Guadalajara de LEB Plata en las temporadas 09/10 y 10/11. También otro destacado dentro del clásico de la liga EBA, como es Chema Gil, un pivot de 2,07 metros, jugador de gran envergadura, Gil impone su presencia en la zona. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de España y fue campeón de Europa U20 en 2011. Junto a estos dos grandes jugadores detacan, el base madrileño, Oscar Herrero, que militaba la temporada pasada en LEB Oro, el ala-pivot ex- Estudiantil Jorge Tejera y el pivot Daniel Tejeiro, junto a jugadores de la casa como a Iván Domínguez, entre otros.

Un equipo, el madrileño, que a pesar de terminar el año pasado en quinta posición en la liga y tras haber sufrido una renovación importante, empezó con muchas dudas, pero que a día de hoy tiene equilibrado el casillero de victorias/serrotas 5/5.

Por parte local las cosas siguen igual que hace una semana, las lesiones y los catarros castigan a los de Berzosa que ha tenido algunas dificultades para completar los entrenamientos estas semanas.

La enfermería azudense sigue igual a día de hoy, con los lesionados: Sergio de La Rúa y Jose María Balmón y el renqueante Cristian Santiago.

El partido, el próximo sábado día 17 a las 18:15 horas en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, con el arbitraje de los señores David Burgos Tejero y Mario Guijarro López.

« | »