El Alza Basket Azuqueca ficha al base Carlos Gómez del Pulgar

El azudense Carlos Gómez jugará a partir de esta temporada en el Alza Basket Azuqueca. Gómez procede del Junio A de Torrejón, llegaba a un acurdo con el club esta semana, para jugar la próxima temporada en EBA.

Carlos que nació en 1995, empezó en las escuelas municipales de Azuqueca cuando tenía 7 años, pronto empezó a destacar y eso hizo que otros equipos se fijaran en él. En 2.008 fichó por el infantil A del Hercesa de Alcalá, para pasar un año después al Real Madrid donde permaneció durante tres temporadas, dos de cadete y su primera año de junior.

El año pasado jugó en el Junior Torrejón donde reconoce haber estado muy a gusto “… estoy muy agradecido a Torrejón por lo que me han ensañado y por el trato recibido allí…”. Son susu palabras hacia el club Torrejonero.

Base muy completo destaca por su entrega y su trabajo diario, con un buen manejo de balón. Mide perfectamente los tiempos del pase, lo que le permite ser un jugador imprevisible. Ataca bien en el uno contra uno. Posee un gran físico que le permite ser un jugador duro y agresivo en las labores defensivas. Uno de sus entrenadores en el Madrid lo definía como: “…es el cerebro del equipo….”.

Carlos viene a reforzar la idea de este año del club de tener en su plantilla el máximo número de jugadores de Azuqueca.

El Alza Basket Azuqueca conocía también el pasado viernes la composición del grupo “B” de la liga EBA en el que milita y el calendario para la próxima temporada.

El Alza Basket Azuqueca jugará su primer partido de liga en casa frente al Gran Canaria, el día 28 de septiembre, y cerrará la temporada, también en casa, frente al CC Meridiano Santa Cruz el día 10 de mayo de 2.014.

« | »