El Alza Basket Azuqueca debuta en casa con el derbi ante el Villarobledo

Vuelve la liga EBA a la Paz, después de la gran temporada que realizó el Alza Basket Azuqueca la temporada pasada, y lo hace con un emocionante derbi ante el C.B. Villarrobledo.

Tras la derrota sufrida por los azudenses en la primera jornada en su visita a Estudiantes, los chicos de Jesús Berzosa intentarán dar una alegría a su afición en lo que será la primera jornada de liga en casa de este nuevo Alza Basket Azuqueca

El rival es el equipo manchego del Tudespensa.com Agrícola CB Villarrobledo. Los de Boris Balibrea realizaron una buena campaña la temporada pasada, y no lo pondrán nada fácil a los nuestros.

<`>Balibrea ha reforzado su juego interior con un clásico de la liga EBA como lo es Yago Estevez, el pivot de 2.04 que militaba el año pasado en el Alcázar Basket, también ha llegado al equipo albaceteño, gente exterior como el Base Adrián camino, procedente del Palencia de LEB Oro, o el alero inglés Henry Wikins, procedente de la liga danesa, entre otras incorporaciones.

Los albaceteños, que consiguieron quedar undécimos en la pasada temporada, llegaran a La Paz con ganas de conseguir un triunfro tras su derrota en la primera jornada en su propia casa y por 2 puntos ante el Náutico Tenerife.

Por su parte el Alza Basket Azuqueca prepara este partido con todos su efectivos disponibles, y a la espera de realizar alguna incorporación más para cerrar la plantilla, que a pesar del resultado, realizó un gran trabajo en la Magariños frenta al Estudiantes, donde el abultado marcador final no fue un fiel reflejo de lo sucedido en la cancha.

Todo aquel que quiera ser socio, y aún no haya pedido su carnet, podrá hacerlo durante el partido del próximo sábado.

El partido en el horario habitual de otras temporadas, 18:15 horas, será dirigido por los señores David Burgos Tejero y Fernando Ibánez García.

 

« | »