El Alza Basket Azuqueca buscará su segunda victoria en tierras canarias

Después de la primera victoria, el Alza Basket Azuqueca volará hasta Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse al Meridiano Santa Cruz el sábado a las 19:30 hora insular.

Meridiano Santa Cruz mantiene el mismo bloque de la temporada pasada, donde jugaron la liguilla para el ascenso. El fichaje más mediático ha sido en el puesto de base, con la llegada del ACB, Berni Hernández, que junto con José Iván Rodríguez forman un dúo letal, en el tiro desde más allá de la línea de 6,75.

Su jugador más valorado Nacho Díaz, ha comenzado de una manera arrolladora esta temporada, donde alterna posición tanto de alero como de falso pivot. Niang, Quintana, Luis Fernández, son los jugadores más utilizados por su entrenador.

Equipo que juega casi de memoria, que no pierde balones, veterano que suele sacar los partidos en su cancha con cierta facilidad.

Tras la llegada de la primera victoria el Alza Basket Azuqueca ha comenzado con ilusiones renovadas la semana de entrenamientos. Lo mejor de todo es que los jugadores lesionados van recuperándose de golpes y lesiones, que hacen que los entrenamientos sean más competitivos.

La recuperación de los jugadores lesionados más la integración del nuevo fichaje, es clave para el devenir de la plantilla. Recordar que Jose María Balmon tan solo lleva dos semanas entrenando con el equipo y mucho tiempo sin tocar un balón.

La regularidad en el luego, tanto en ataque como en defensa, es clave para el Alza Basket Azuqueca. El partido será complicado, ante un equipo que ha perdido muy pocos partidos en su cancha.

El partido se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, con el arbitraje de los colegiados Ivan Sánchez Pérez e isidro Jiménez Jiménez.

Los azudenses viajarán el mismo día del partido a Tenerife y el regreso está previsto para la tarde del domingo.

« | »