El Alza Basket Azuqueca buscará la azaña en Canarias

El Alza Basket Azuqueca viaja en esta ocasión a tierras canarias para enfrentarse a un clásico como es el Real Club Náutico de Tenerife. Los isleños cuentan con un equipo muy experimentado y que siempre ha puesto las cosas muy difíciles a los de la vega, que intentaran buscar la victoria, ante uno de los equipos llamados a estará arriba en la competición.

El RCNT cuenta con gente muy experimentada en su plantilla como el alero Alejandro Sánchez, que lleva toda su carrera deportiva en el club, o Juan Andrés García, otro clásico del basket canario. Y gente con una gran proyección, como el senegalés Mamadou Niang vinculado al equipo de ACB, Iberostar Tenerife y formado en las categorías inferiores del CB Gran Canaria, con 2.09 metros Niang fue nombrado MVP de las fases de ascenso de LEB Plata en la temporada 13-14.

Santi Lucena, cuenta con un equipo muy compacto y equilibrado que sin duda estará en los puestos altos de la clasificación al final de temporada, y que no pondrá las cosas fáciles a los chicos de Jesús Berzosa,

Por parte del Alza Basket Azuqueca, se sigue trabajando para cerrar la plantilla, e incorporar a jugadores tocados como Pepe Urbieta que se incorporará a los entrenamientos el jueves. Tras la derrota encajada el sábado ante Alcázar, el equipo ha trabajado muy bien e intentará dar tan buena imagen como la que dio ante los alcazareños, donde el equipo demostró capacidad de sacrificio, y supo reponerse en situaciones complicadas.

La expedición azudense viajara a tierras canarias e sábado por la mañana para volver a casa el domingo por la tarde.

El partido a las siete de la tarde hora insular canaria en el pabellón del R.C.N.T. de Tenerife arbitrado por los señores Tejera Lorca y Gamero Luke.

« | »