El alero americano Michael Murray, refuerzo de nivel para el Alza Basket Azuqueca

El Alza Basket Azuqueca sigue creando su proyecto, y en esta ocasión lo hace incorporando a un jugador de nivel, con excelentes referencias en la liga NCAA División 1 americana. Se trata del alero americano Michael Murray.

Murray es un alero de 1,96 m, excelente anotador y capaz de ayudar en el rebote (14,6 puntos y 6,9 rebotes, de media la temporado 2013/2014 en NCAA División 1 con Coppin State University).

En la temporado 2013/2014 fue incluido en el quinteto ideal de su conferencia NCAA, también fue nombrado en numerosas ocasiones jugador de la semana y jugador defensivo de la semana durante la temporada.

Murray fue máximo reboteador de la Conferencia en su temporada junior (2012/2013) con 8,9 rebotes por partido.

Nombrado Estudiante del Año en Coppin State University en la temporada 2013/2014. Murray también destaca por se un excelente estudiante, graduado con matrícula de honor.

A nivel de equipo, Muchael puede jugar en las posiciones 2, 3 y 4, destacando sobre todo sus facetas anotadora y reboteadora.

El Alza Basket Azuqueca da así un toque de calidad a su plantilla, incorporando un jugador de gran nivel, que reforzará el juego exterior del club azudense.

MICHAEL MURRAY Michael_Murray_Howard_303a

« | »