Carlos García renueva una temporada más por el Alza Basket Azuqueca

Carlos García Galán se incorporó a la disciplina del equipo la temporada pasada. El jugador madrileño llegaba a un acuerdo con la directiva azudense para disputar una temporada más en el Alza Basket Azuqueca.

El alero de 24 años y 2,02 metros de altura tiene gran experiencia en EBA, después de disputar varias temporadas en esta competición que transcurrieron entre Estudiantes y Torrejón, afronta su segunda temporada como rojinegro.

Aunque la pasada, no fue una temporada fácil para él, con distintos golpes que le tuvieron renqueante toda la temporada, Carlos demostró ser un hombre importante de la disciplina del equipo. Acabó la temporada en un buenísimo estado de forma, regalándonos grandes tardes de baloncesto y detalles que los aficionados guardarán en su retina durante tiempo.

Carlos que se ganó enseguida el carió del público de “La Paz” el año pasado, está dotado de un talento natural para la dirección y creacción de juego, que sumado a su altura le hace ser un jugador muy importante para el Alza Basket Azuqueca. Carlos es un jugador muy polifacético que puede jugar en distintas posiciones como demostró la temporada pasada.

« | »