Alza Obras y Servicios patrocinará el nuevo proyecto del Basket Azuqueca

En la tarde de ayer se producía una reunión entre la directiva del CDB Basket Azuqueca y la dirección de Alza Obras y Servicios, S.L., en el cual se llegaba a un acuerdo por el cual la constructora afincada en Azuqueca seguirá un año más siendo el patrocinador principal del primer equipo del club azudense.

El acuerdo conlleva una mejora sustancial en la aportación económica con respecto a años anteriores, con lo que también se cumple uno de los principales retos anunciados en la presentación de la nueva junta directiva, que era buscar un patrocinador principal, que junto con el ayuntamiento de azudense se convirtiesen en los principales valores de este ambicioso proyecto.

“,,,Sin duda alguna la unión de Basket Azuqueca y Alza Obras y Servicios, S.L. dos referentes deportivos y empresariales, tanto a nivel local, como provincial y nacional, será muy beneficiosa para ambos…” Declaraba el presidente del Basket Azuqueca, Manuel Pérez, tras la reunión de ayer.

Tanto Alza Obras y Servicios, S.L., como Basket Azuqueca, llevan el nombre de Azuqueca allá por donde van, y no cabe duda que la unión de ambos reforzará el proyecto que la junta directiva quiere instaurar, y hará que este se pueda ir consolidando, ya que como siempre ha anunciado dicha directiva: “… este es un proyecto a medio-largo plazo, que busca la implicación de todos los estamentos de la sociedad azudense y devolverle la ilusión por el baloncesto a una ciudad que siempre ha vivido y respirado baloncesto. Por supuesto intentado mantener el nivel alcanzado, intentando consolidad su primer equipo en liga EBA, y creando una estructura de club…”.

Estructura que el club ya ha empezado a forjar, con la creación e inscripción de un equipo puente, que competirá en la segunda autonómica de Castilla La Mancha.

En los próximos días se producirá el anuncio de nuevas incorporaciones, así como también está prevista la presentación del nuevo equipo junto al patrocinador, así como alguna sorpresa más que conoceremos próximamente.

NUEVO PROYECTO 2 (2

« | »